Ritual para resolver problemas con los socios en el trabajo

No olvides compartir

Si estás pasando por un mal momento con tus socios en el trabajo y quieres que las cosas se solucionen pronto y a tu favor; sigue este sencillo ritual que te dará la mejor de las suertes y energías para que puedas arreglar tu problema. Recuerda que todo lo debes hacer con mcuha fe y seguridad.

Vas a necesitar

  • Una vela verde
  • Una vela marrón
  • Una vela amarilla
  • Una vela violeta
  • Un papel con el nombre de los socios y el tuyo.
  • Una cinta verde

Lo que tienes que hacer es formar un cuadro con la 4 velas, pon los colores en el orden que quieras y luego a parte dobla el papel en todas las partes que quieras, procura que te quede muy pequeño y luego amarra esto con la cinta verde. Pon en medio de las velas el papel y mientras esto se consume pide tu deseo repitiendo 3 veces esta oración: “Que… (Nombrar a los socios) y yo lleguemos a un acuerdo que no perjudique a nadie; Dios nos dé entendimiento, paciencia y espíritu de cooperación”. Finalmente solo tendrás que guardar el papel envuelto como un amuleto.

No olvides compartir

Ritual para lograr reducir gastos

No olvides compartir

Si sientes que necesita reducir los gastos y cada vez que lo intentas no lo logras, haz este sencillo ritual que te dará las mejores energías para que todo te salga como lo esperas. Recuerda que debes hacer todo con la mejor disposición y buena fe para que te salga perfecto.

Vas a necesitar

  • Tres velas violetas
  • Un cuarzo

Lo que tienes que hacer es esperar a que sea de noche y en un lugar libre y tranquilo vas a encender las tres velas violetas. Mientras esto se consume concéntrate en tu deseo, toma el cuarzo con ambas manos y di siete veces esta oración: “Que todo lo superfluo se aleje de mí, que sólo lo esencial permanezca. Seres celestiales, ayudadme a evitar lo innecesario a nivel material”.

No olvides compartir

Ritual para ayudar con una curación

No olvides compartir

Si necesitas someterte a algún tipo de curación y quieres que todo salga muy bien, sigue este sencillo ritual que te será de mucha ayuda y te dará las mejores energías para que todo te salga como lo esperas. Sigue muy bien cada paso y haz todo con mucha fe.

Vas a necesitar

  • Tres velas color naranja
  • Una foto de la persona enferma
  • Una imagen de un santo.

Lo que debes hacer es encender las tres velas naranjas ofreciéndoselas al santo elegido; mientras estas se consumen toma la foto de la persona y repite 10 veces esta oración: ¡Oh, … (Nombre del santo elegido), que se concrete la curación de…(nombrar al enfermo) para que pueda vivir en paz con el amor de los suyos!.

No olvides compartir

Flores de Bach: ¿Qué son y cómo nos pueden ayudar?

No olvides compartir

Los remedios florales de Bach o las Flores de Bach se utiliza como tratamiento alternativo o complementario que se utiliza para los problemas emocionales y el dolor en personas. Están hechas de extractos diluidos de las flores de plantas silvestres.

El doctor Edward Bach, médico y homeópata, creó estos remedios a principios del siglo XX. La homeopatía es la creencia de que el cuerpo puede curarse a sí mismo. Utiliza pequeñas cantidades de sustancias naturales como plantas y minerales para tratar el cuerpo o la mente. La idea detrás de los remedios florales de Bach es similar a la homeopatía. Pero utilizan menos materiales y no trabajan directamente sobre los síntomas físicos, sino sobre las emociones.

Bach creía que sanar las emociones negativas ayudaba al cuerpo a sanarse a sí mismo. Su sistema contiene 38 remedios que tratan cada uno una emoción negativa específica. Las emociones se agrupan en siete amplias causas psicológicas:

  • Miedo
  • Incertidumbre
  • Falta de interés en las circunstancias actuales
  • Soledad
  • Sensibilidad excesiva a influencias e ideas
  • Tristeza o desesperación

¿Dónde encontrar las Flores de Bach?

Puede comprar los remedios florales de Bach en una tienda de alimentos saludables, en internet o recibir tratamiento con un especialista o persona capacitada para utilizarlo. También algunos naturópatas, homeópatas, herbolarios, quiroprácticos y acupunturistas lo ofrecen como tratamiento alternativo.

¿Cómo se utilizan los remedios florale de Bach?

Los podemos encontrar de forma habitual en formato líquido y se suministra a través de un gotero. Podemos poner una gota en nuestra lengua o mezclar el remedio con agua y beberlo directamente. La dosis pueden variar, pero la mayoría de las personas toman varias gotas varias veces al día. También los podemos encontrar en otros formatos como cápsulas, aerosoles, cremas para la piel y sales de baño.

¿Realmente funcionan?

Muchas personas han utilizado los remedios florales de Bach para tratar muchas enfermedades, incluyendo ansiedad, depresión, estrés, trauma emocional y físico, cáncer y VIH. Aunque la investigación existente a día de hoy no respalda que puedan funcionar en todos los casos.

Los resultados son mixtos cuando se trata de si ayudan con los problemas emocionales o con el dolor. Muchas personas aseguran que se sienten mucho mejor, pero no está claro si esto es un resultado del efecto placebo. El efecto placebo significa que algo ayuda porque la gente espera que funcione.

Efectos secundarios de las flores de Bach

Los estudios realizados han llegado a la conclusión que los remedios de Bach son seguros para nuestra salud. Algunos tienen una pequeña cantidad de alcohol, así que es conveniente revisar la etiqueta si desea evitarlo.

No es recomendable tomar los remedios de Bach en lugar de un medicamento recetado por un médico.

No olvides compartir

Ritual para la protección de la salud

No olvides compartir

Si quieres sentir seguridad de que tu salud estará muy bien, sigue este sencillo ritual que te ayudará a mantener la sensación de alivio tanto físico como emocional, concéntrate muy bien y haz todo con mucha fe para tener buenos resultados.

Vas a necesitar:

  • Una vela blanca
  • Una vela amarilla
  • Un objeto personal
  • Un sahumerio
  • Un vaso de agua

Lo que tienes que hacer es encender ambas velas en forma horizonte, frente a ellas pones el vaso con agua y dentro de él el pequeño objeto. Enciende el sahumerio, relájate y haz una oración pidiendo la protección de toda enfermedad. Finalmente saca el objeto del agua y guárdalo como amuleto.

No olvides compartir

Ritual para encontrar la paz interior

No olvides compartir

Si no te sientes tranquilo y sientes esa necesidad de encontrar la paz interior, sigue este sencillo ritual que te será de mucha ayuda para lograrlo. Recuerda hacer todo con la mejor disposición y mucha fe, así tendrás buenos resultados.

Vas a necesitar:

  • Una vela azul
  • Cuatro velas blancas
  • Un sahumerio
  • Una rosa color rojo

Haz este ritual tres veces por semana en horas de la tarde.

Busca un lugar   tranquilo y alejado de todo tipo de ruido; enciende las cuatro velas blancas formando un cuadro con ellas; luego en el medio enciende la azul y pon pétalos de rosa a su alrededor, finalmente enciende el sahumerio, cierra los ojos y pide tu deseo, libérate de malos pensamientos y deja que las buenas energías lleguen a tu alma.

No olvides compartir

Ritual para lograr la superación personal

No olvides compartir

Si sientes que necesitas tener más actitud para tu superación personal y aún no logras centrarte en ello. Hoy te vamos a dejar un sencillo ritual que te ayudará a tener las mejores energías y actitud para aprovechar todas tus capacidades al máximo.

Vas a necesitar:

  • Una vela naranja
  • Una vela blanca
  • Un objeto personal.
  • Realiza este ritual dos veces por semana.

Enciende las dos velas en un lugar tranquilo y concéntrate muy bien en lo que deseas, toma la foto con tus manos y piensa en aquello que te impide realizarte como quieres, espera a que todo se consuma y carga la foto con un amuleto.

No olvides compartir

Ritual para cambiar las cualidades negativas

No olvides compartir

Si sientes que tienes cualidades negativas para cambiar y las energías no te favorecen, realiza el siguiente ritual que te será de mucha ayuda para liberarte de todo aquello que te hace mal y que incluso te causa impedimentos. Recuerda que todo lo debes hacer con mucha disposición y buena fe.

Vas a necesitar:

  • Una vela blanca
  • Dos velas amarillas
  • Una foto propia
  • Un papel con la lista de las cualidades negativas.

Lo que tienes que hacer es encender las tres velas en forma de triángulo. Toma la foto propia y ponla en medio del papel con escritos. Cierra los ojos y pide tu deseo para liberarte de la negatividad. Repite el ritual 2 veces por semana.

No olvides compartir

Ritual para olvidar un amor imposible

No olvides compartir

El amor no siempre resulta como lo esperamos y a veces salimos heridos por el desamor, cuando nuestro amor no es correspondido lo mejor es olvidar para aliviar el alma y abrirse campo a otras oportunidades. Para que te sea más sencillo olvidar ese amor imposible, hoy te vamos a dejar este sencillo ritual que te será de mucha ayuda.

Vas a necesitar:

  • Cinco velas rosadas
  • Dos velas color naranja
  • Un papel con la descripción de tu deseo y el nombre de la persona que quieres olvidar.

Este sencillo ritual lo debes hacer dos veces por semana en los días que quieras. Lo que tienes que hacer es formar un círculo con todas las velas y en medio de ellas pones el papel doblado en cuatro partes. Mientras las velas se consumen repite 7 veces esta sencilla oración: “Quiero paz, quiero salud y calma espiritual, afectiva y emocional; deseo sonreír con felicidad y encontrar mi camino hacia el amor; lejos de esta persona que perturba mis sentidos. Olvidar, olvidar, olvidar”.

No olvides compartir

Ritual para reconquistar a tu expareja

No olvides compartir

Si deseas reconquistar el amor de una ex pareja o de alguien que era especial para ti. Haz este sencillo ritual que te será de mucha ayuda para conseguir que las cosas salgan como las deseas; haz todo con mucha fe y sigue cada instrucción para lograr buenos resultados.

Vas a necesitar:

  • Una vela amarilla
  • Una vela blanca
  • Una vela roja
  • Una fotografía de la persona amada
  • Miel

Lo que debes hacer es encender las tres velas en forma horizontal; Toma la fotografía, ponla en frente de las velas ya su alrededor haz un corazón de miel. Concéntrate en tu deseo y mientras las velas se consumen repite 3 veces esta oración: “¡Oh, espíritus del Fuego, del Aire, de la Tierra y del Agua! dadme vuestras cualidades más destacadas para hacer que… (Nombre de la persona que se desea reconquistar) vuelva a amarme. Así sea”.

No olvides compartir